sed?

Búsqueda personalizada

Friday, March 2, 2007

CLASE DE COCINA PARA INUTILES

supongo q t gustan las picsas como a todos verda!. pero q haces con las orillas?
seguramente las tiras. yo odio desperdiciar la comida. casi siampre trato d sacarle probecho a todo, bueno he aki un peke~o tutorial para aprobechar las orillas d una pizza...

mmmmh pizza!. tiene mis 3 ingredientes favoritos. peperoni, aceituna negra y champi~on.

pero q desastre es este. parece q comieron los cerdos...bueno nomas fue 1 solo no invite a nadie. como lo dije odio desperdicar la comida, asi q les mostrare como sacarle probecho a las orillas d 1 manera sencilla.

solo son 3 ingredientes los q c necesitan.
  • salsa para pizza
  • queso aki tengo 2 tipos d queso, el oaxaca y el americano ya previamente rallado.
  • y por supuesto las orillas q nadie kiere.

sambute algunas orillas dentro d la salsa, procura q esten cubiertas al - el 60%
d cada pedazo

ahora cubre con queso toda la parte que tiene salsa, yo le puse los 2 tipos d queso x q los tengo a la mano. usa tu imaginacion si no tienes cualkiera d esos 2 quesos. puedes usar rebanadas d queso amarillo en trosos

1 o 2 minutos en el micro o tostador de pan, y wala...

viscosos pero sabrosos. agrega las salsitas picantes q sobran para darle sabor .
y a pedorrearse como dios manda despues d comer esta viscosa botana.

No comments: