sed?

Búsqueda personalizada

Tuesday, October 30, 2007

JALOWIN REGION 4

Hace unos dias estube en 1 party d halloween, no recuerdo mucho (como siempre) me puse pedicimo, dicen q me cai, q cante en el karaoke una rola de los hombres g pero en speed black death metal, dicen q me puse a cocinar hamburgesas, bueno eso si me acuerdo, ha! y q gane el mejor disfraz un barrilito de heineken.

veamos las evidencias...

Este es mi disfras, Ghost Rider region 4. sobrio apenas. creanlo o no fue el mejor disfras. asi d chafa estubieron todos.


las 3 brujas malvadas y moderadamente ebrias Lilith, Rock y Emia o heymi o como se ponga


la bruja emia o hermelina no-tan-linda, el mmh monje zombie? tal vez? y la bruja del sur (x q tenia los mismos calcetines y chones d colores como la bruja q le cae la casa encima en el mago de oz...el wey q esta al fondo soy yo. (no sabia q estaba tan nalgon o es mi cartera?)


me pusisieron a azar burgers, las hice d mala gana pero no escupi en ninguna d ellas. hacia tanto calor q me tube q kitar la chamara.


Parte d la orgia, supongo q es normal en jalowin q 1 necro le d amor 1 bruja, no participe en el gang bang x q estaba ocupado (afortunadamente).

hermelinda-no-tan-linda despues d alesbianarse y echarse 1 vampirazo...eeew!

no pregunto q esta comiendo, parece 1 corazon, 1 sapo, esta ecupiendo un pedazo d su pulmon? sepa.

el fredi crujen, d nuevo el ghost rider y 1 bbsero imitando a otro bbsero.



proximamente + fotos (en cuando me las manden)










No comments: