sed?

Búsqueda personalizada

Monday, November 24, 2008

Fotos olvidadas en el cel V. 3.5

Como buen ocioso valemadrista espere a q c llenara la memoria d mi decepcionante celular (treo 650 y su baja calidad d fotos). pues es hora d compartirlas con uds. tomadas sepa cuando en diferentes momentos y días en muchos lugares donde he estado en estos últimos meses.

le puse .5 x q son muchas pics. pensaba poner 1s cuantas pics pero seria desperdicio tenerlas ahi abandonadas en el HD, así q todas d 1 vez además ando inspirado y me estoy tomando 1s cheves.



en el tokin d jaguares en las fiestas del sol, muy chilo las clásicas d caifanes fue lo mejor pero no la voz d zaul hernandez q ya las anda dando.

nalgame dios!, nalgonde son uds?

muchas d estas en la inauguración del juego d los águilas. no hallaba ni para donde voltear o tomar fotos.

descansando mientras me tomaba 1 chevesona doble en la inauguración d el juego d los águilas, mis parientes consiguieron muy buenos lugares

WTF! cereal para hacer + idiota a tus hijos?, y d seguro el sabor dl cereal es d torta d jamón.

nada como los huevos fríos mientras navegas x la red

reparando el monitor, che desmadre q tengo en mi centro d comando
el q esta abajo d el q esta encendido murió días antes. :(

PAKO, el labrador en su juego favorito "tira la bola y no t la doy"

llamen al mausan! encontré a martín el marciano en cerro prieto.
xD no es mi sobrino probándose 1 casco d moto.

No comments: