sed?

Búsqueda personalizada

Friday, October 9, 2009

worst ceral ever!

Soy fanático d desayunar cereal x las ma~anas, bueno no necesariamente lo q pasa es q no hay otra cosa q desayunar o no hay para desayunar algo descente y normal..
Pues bien ayer mi presupuesto esa muy limitado asi q no tube otra opcion q omprar este ceral barato en soriana..

bolitas cafes?, 1 ardilla?... estan pensando lo mismo q yo?.

despues d llenar el 1er vasote en el q me servi no me quedaron ganas d otro nunca mas. esto es lo q dire d este producto

- es + barato q el chococrispis pero + malo
-las bolitas deben d ser d caca x q no son d chocolate
- no c d q estan echas pero saben a carton y la leche apenas c ve chocolatosa
-esta muy duro d masticar tube q dejarlas remojando como 20 min y ni asi c ablandaron
-en la caja solo viene llena el 60% aproximadamente otra estafa similar al los paquetes d papas d sabritas
-ni a elba le gusto y eso q comparto mi cereal con ella
- mi estomago c puso caliente (en serio) espero q al menos me limpie x dentro
-debí mejor comprar otra marca d ceral conocido aunq me la acabe en 2 servidas.

este nombre le queda mejor

4 comments:

Anonymous said...

bien sabes que lo barato sale caro...

D3 & EGOSELF said...

Tomare nota de la marca, la proxima llevate a Elba al super, y que pruebe antes el cereal XD

Kazt said...

JAJAJA eso te pasa, si el maizoro es la mata, ademas de ser producto mexicano!

Gaolga said...

haaaaaaaaahahahhahaa que risaaaaa ardilla y bolitas cafes me recuerda a esto : http://fotolog.charcotrip.com/post/Ardillita-comiendose-un-cacahuate

hahhahhahahhahah

yiak pinches cereales de la marca del mercado generalmente estan remalos, aqui compramos de los de la marca de un mercado de descuento y no estan malos :-o oh surprise...