sed?

Búsqueda personalizada

Tuesday, March 27, 2007

RESCATANDO A UN GATO RO~OSO

En todos los a~os q tengo viviendo en esta ciudad polvorienta y tercermundista, nunca me habia tocado ver rescatar un animal y menos x los H. rescatistas eso solo lo miraba en las peliculas donde los bomberos rescatan un gato en un arbol y tambien en la tv. en esos programas mal doblados d gente q graba esenas dramaticas d rescate.
pero esta vez me toco verlo en vivo y en directo x donde trabajo. veamos los hechos....

alguna "cat lover" llamo a los rescatistas x q 1 minino ro~oso y sin due~o se quedo atrapado en el 2do piso. ahi se ve una bola d pelo.

he ahi. una imagen d + cerca, sepa desde cuando esta el gato ahi y como llego, d seguro kiso atrapar algunas palomas para comer.

aki llegan los rescatistas. yo esperaba q llegara control animal para q le diera un balazo pero no. llegaron a rescatarlo. ...Mr KC no anda x ahi?

Esos son webos no chingaderas. va sobre el gato...no lleva una pistola o no la veo. espero q le termine con al - 1 d sus 7 vidas.

0WN34D0! el astuto gato salto a la otra repisa. notese la cara d frustracion del rescatista. culito pero sanito no salto mejor espero a q le pasaran la escalera.

ande cabron!. lo atrapo pero no le disparo ni le rompio el pezcueso. nomas estaba esperando a q lo ense~ara a volar, pero tampoco sucedio. Bah! ya no estaba tan emocionante el rescate.

"tons q compitas, lo llevamos con los chinos para q nos preparen unas ricas carnitas coloradas?"

Pero lastimilla, no paso eso. el gato se les escapo momentos despues. y fue atropellado en el estacionamiento d al lado. no le tome fotos a la plasta d tripas y viceras x q luego ya no entran a este mierdoso blog.


3 comments:

Anonymous said...

¿Qué tienes contra el minino? Es su misión cazar ratas voladoras. Lastima lo del estacionamiento. =(

C3R38R4iN! said...

Nah! en realidad el gato escapo pero no murio. solo dije eso para darle + dramatismo al blog.

Unknown said...

No maches! Cómo que utilizan equipo y personal de rescate para un pinche gato? !!!!!...

Si era tan fácil echarle un balde de agua ahí de donde tomaste una de las fotos. Claro asegurándose de que no hubiese nadie abajo.

Una vez aca en la escuela a un gato lo correteó un perro, se subió a un árbol y chillaba porque no podía bajarse. Lo que hicieron fue mover las ramas del árbol de un lado a otro mientras abajo tenían una red (o era manta?). El gato cayó en la red y luego salio corriendo hecho la m... Rapidoooo!... Como la canción de "El gato voladorrrrrr"!!!!!!!