sed?

Búsqueda personalizada

Friday, May 25, 2007

DEGUSTANDO NUEVA CHEVE

como siempre a los webonasos mexicanso se les durmio un produto q podia pegar en el mercado d los pisteadores de fin d semana.
hace 1s semanas 1 amigo me regalo 1 bote d esta nueva mezcla d cheve q la venden en EU.
normalmente las mentadas chavelas las venden en antros y bares. pero nunca la han vendido en 1 solo embase. pues a los gabachos se les ocurrio esta idea.


no me gusto mucho esta combinacion la budweiser & clamato. esta demasiado acida. y sabe + a clamato q a cheve.

esta me gusto un poco pero aun asi esa combinacion d bud light y clamato nomas no va.
creo q nada mejor q la tkt con clamato, limon, pimienta negra, salsa magui y unas gotitas d salsa tabasco es lo mejor.

aparte esta un poco cara 2.45 $ us x cada bote de 1 pinta. creo q combiene mas 1 kawamon con clamato y demas merjurkes.

en fin salu salu salu...BLEEEEEEERP!

4 comments:

Orizschna said...

Yo te recomiendo las Cobra's o las Magnnum.....la ultima es Miller y uuuuuuuuutas, terminas pero si bien hondeado.
A seguir pisteando, que ya llego el puto sol.
Vientos.

C3R38R4iN! said...

esas cheves apendejan bien cabron. y no kiero empedarme tan rapido, haber cuando chingados la sol nos trae la cawama sol a esta ciudad polvorienta y 3ermundista. ya nos merecemos eso.

Nadia said...

ah se me antojo eso del clamato jajajaa ahy me sorprendes sabes de la pixy jajaaja poco se acuerdan de eso jajaja te mando saluditos cuidate mucho :D

C3R38R4iN! said...

creeme q no valen la pena esas cheves con clamato. los gringos no tienen buen paladar para eso. nada mejor como una chabela preparada en un antro de esos q hay x el centro viejo d la ciudad.