sed?

Búsqueda personalizada

Monday, May 21, 2007

voy a demandar a mis maestros ciencias sociales e historia de mexico

si. demandare a todos, desde la 1ria, 2ria y prepa.
xq tengo q andar adorando dioses griegos (BACO, el dios del vino y la intoxicacion) cuando comienzo a pistear como si no hubiera un mañana?.
Ningun pinche maestro me enseño q nuestros ancestros mexicanos tenian un dios azteca de la ebriedad llamado Tepoztecatl.
nadie me hablo d el o d su existencia. y lo peor es q lo descubri en un webcomic gabacho y hasta venden una playera de ese personaje.
Asi q d aki en adelante cuando destape la 1er cheve recordare ese personaje, seguramente c pondra muy contento despues d q en el templo d ceramica le ofresca mi guacara d alguna borrachera.

el webocomic d donde lo vi


6 comments:

Anonymous said...

No pues yo si sabia del cero del Tepozteco pero nunca me puse a investigar que pex, para mi solo era un cerro en cuya falda esta un parque donde hacian campamentos de los scouts, mira de lo que se entera uno.

C3R38R4iN! said...

fijateeee!

Orizschna said...

Yo si le rezo.
Me cae de a madres.

♥KiTtY KaT♥ said...

APOYO A QUE LOS DEMANDES OPINO LO MISMO JAJAJA SALUDOS QUE CHIDO BLOG TIENES FELICIDADES!!

sgenius said...

El webcómic es gabacho, pero el autor tiene raíces mexicanas, creo. La protagonista de la historia las tiene al menos :P

y sí, dónde se viene a enterar uno de sus raíces...

yo said...

Baco no es griego, es romano. Dionisio es el dios griego del alcohol y la fertilidad. O sea, de la peda y la cogedera.