sed?

Búsqueda personalizada

Monday, November 24, 2008

187 dias despues

Hace poco + d 6 meses perdí mi empleo y no fue exactamente x la crisis mundial q nos afecto a todos como dice el comercial jodido d teleenvicia. si no x actos d corrupción, prepotencia, amiguismo y nepotismo.
Durante 10 a~os fui el jefe de informática en la S.R.A. en BC. había pasado x 5 jefes diferentes los cuales nunca tube problema d ningún tipo, sacaba mi trabajo siempre no importaba la manera. hasta q en diciembre del a~o pasado entro 1 jefe nuevo el ing, filiberto, el cual durante los primeros 6 meses no hubo ningún problema d ningún tipo. hasta q a mediados d mayo a mi y a 2 compa~eras nos dieron gas así nomas, nos fuimos con solo la 15na, no hubo ningún tipo d negociación o liquidacion.
el abogado chilakil q llego para corrernos bajo amenazas y mentiras lo hiso d 1 forma muy amable y déspota no nos dio ninguna oportunidad d defendernos ni reclamar nada.
ya fuera me puse a buscar algunos abogados pero todos me ponían las cartas sobre la mesa. ganarle al gobierno es difícil y si ganas no t quedaras con casi nada. es lo que todos me decían x q me pedían 1 buen porcentaje (del 25 al 35%) + los gastos de viáticos, avión, hospedaje, alimentos, transporte etc. q no seria 1 vez si no muchas en el DF a donde tienen q ir a echar pleito.
sacando cuentas me quedaría con muy poca lana o de plano les quedaría debiendo.
además mis ahorros eran mínimos apenas he podido sobrevir decentemente estos 6+ meses.
Pues bien empese a buscar trabajo, meter solicitudes, currículum vitae x allá y acuya, la respuesta fue la misma...nada. ninguna respuesta. hubo pocas entrevistas d trabajo q no llegaban a ningún lado.
así q empecé a mirar a EU.
la semana pasada me ofrecieron 1 trabajo d 2 días pintando 1 casa en el centro ca. no fue la gran paga pero pues es 1 empleo e hice algo d dinero. sentí q mis 5 a~os d estudio en la carrera de lic. en sistemas c fueron al escusado, terminando d pintor d casas y d ilegal en EU.
Desafortunadamente así es en Mx. el mismo gobierno ignora a sus explotados empleados d confianza después d tanto tiempo y esfuerzo trabajando para ellos para estos nos paguen con 1 patada en el trasero.
así es la triste realidad. ni pidiendo ayuda en presidencia sirvió d mucho.
ahora a chingarle d lo q sea....



ese tecolin soy yo empezado a pintar 1 ba~o

3 comments:

fanntine said...

La verdad es que sí esta muy dificil pero además de esos trabajos temporales espero, encuentres algo de tu profesión prontito ñ_ñ

Anonymous said...

pues siempre en algún momento las cosas se ponen rudas, y así ha sido siempre, pero pues ni modo... no hay que dejar de chambearle, sea o no en lo que uno se estuvo quemando las pestañas por años en la escuela, siempre hay que tener en mente que de momento no siempre se da lo que uno quiere y debería tener.

Y es mucho mejor hacer cualquier cosita y no dejar de buscarle, que quedarse en casa acostadote tirando la hueva y quejándose de que no hay nada para uno. Mucha suerte.

Anonymous said...

Orale pinche tecolin con Blackberry!. Y la busweizer onde quedo?. Usted hechele ganas y sino pos pon un puesto de jotdogs en el 43.