sed?

Búsqueda personalizada

Monday, November 19, 2007

BAJA 100

Lean bien es 100 (cien) no 1000 (mil)...

Esto no tiene nada que ver con la carrera en autos q c hace cada a~o en la baja. esto es un paseo q se hace a pie (en mi caso fue en bike) que empieza en playa altamira muy cerca d la baja sur. y termina en bahía de los ángeles es un recurrido d 3 días con 2 campamentos.

ojo: la fecha d las fotos esta mal. no corresponde ni al a~o ni la fecha correcta.
deve d ser del 16 al 18 de noviembre d 2007


DIA 1
empezando el trayecto x ahi de las 6:20 am, solo desayune frutas
creo q es la 1ra vez en mi vida q recorro 1 deistancia tan grande (51 km) en 1 solo dia y en bike

el 1er break de muchos. ya llegando a el trayecto de la carretera
(queken la pansilla cawamera. no quedo mucho d eso en el 3er dia

otro break para tomarnos unas pics en el paisaje desertico
ya estaba teniendo problemas en el sarten x las rosaduras y calambres en las piernas

dolor!
pinches calambres fueron muy dolorosos nunca me habia acalabrado tan gacho las piernas me estaba dando un masaje x q unos kms atras se me entumueron las piernas, casi lloraba de el dolor pero como soy bien macho no lo hice.


por fin llegamos a la mision san borje fueron casi 10 horas intensas d pedaleo en terreno moderadamente accidentado, estaba totalmente perreado, hambreado y adolorido, fuimos los primeros 5 q llegamos. el resto llegaria de 8 -10 horas despues.

visitando la mission en contruccion, estubo interesante explorar ese lugar. crei q me hiba a quemar al vicitar un lugar santo, pero no fue asi no tube ninguna quemadura.

DIA 2
este dia estubo relativamente facil y fue muy rapido el trayecto fue echo en 3 horas. mas d la mitad del camino era de bajada. tube un desperfecto mecanico muy extraño. un rayo se metio en la cadena, ni idea como paso pero tube q trozar el rayo con las pinzas q lleve.

descansando bajo la sombra d un cacto gigante

ya en el 2do campamento, como siempre fuimos los 1ros en llegar afortunadamente unos ancianos buena onda nos dejaron descansar ahi en la sombra de su pic up. mientras nos asistian con awa y 1 cheve bien fria.

asi se miraba el 2do campamento desde las alturas aun no estaba totalemte lleno apenas la gente llegaba poco a poco.

DIA 3
el cetys mexicali team, ya listos para la ultima caminata
estoy alla al fondo desallunando 1 sopa d vaso.


los unicos ciclistas (lic antonio, pecahilo y io) d todos los participantes
el resto lo recorrieron a pata.
este ultima parte fue rapida tambien unas 3 horas, habia exelente clima y poco trafico

ya se mira el golfo de california o mar de cortez. falta unos 15 kms para llegar
y como siempre al ultimo ya estaba cansado y hambriento ademas segua con problemas mecanicos. los cambios no estaban funcionando bien.

falta poco ya casi llegamos a bahia de los angeles...queken la pansilla ya casi desaparecio

x fin la meta. aki se ve muy tarde x q estubimos sentados comiendo fish tacos (malisimos) y tomando cheve mientras mirabamos pasar a los participantes, ademas no me meti al mar x q hubo al menos 4 gentes q pisaron 1 mantarralla y no keria q me pasara un steveirwinazo.


aki hay + pics d ese evento


*UPDATE*

algunos vídeos d este mismo evento (baja 100), extra~amente salimos (yo y pecachilo) en los 3 clips, c supone q es un evento a pie y no en bike. en fin están en ingles y dan bastante información
...click


6 comments:

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Q es eso? Un simil del baja 1000? damn! tendré que esperar jaja

Saludos
Arrivederci

ArdillaRoja said...

ya saca nche Cere!

fanntine said...

Jajajaja el chango descalabrado rockea XD....aja y donde esta la cronica????=P

C3R38R4iN! said...

no me han pasado las ches pics. tendré q ir a la casa d este wey madrearlo y robarle su cámara, luego madrearlo d nuevo y resgrearsela, luego madrearlo x diversión y x hacerlos esperar.

fanntine said...

ok si esta bien, darle sus mazapanasos es la opcion

[hÆNRÿ®] said...

Y donde acabo la cheve??