sed?

Búsqueda personalizada

Monday, November 12, 2007

RECICLANDO COMIDA

No es q reciclar este d moda, pero no acostumbro a tirar mis sobras a la basura, aun c pueden aprovechar, como? pues esparciéndolas en las plantas.
en el patio trasero tengo 4 trepadoras y un arbol d no c q madres. El solo echo d darles awa no es suficiente, también hay q nutrir a la tierra ya q cuando la comida c descompone o c pudre produce proteínas (o algo) así para la planta.
esto lo hago con 2 propósitos....

1) mal olor: si dejara mis desperdicios en el bote d basura olería mal mi casa, si d x si me da weba limpiar ahora con olor a putrefacción nadie vendría a visitarme (de todos modos ni va nadie).
2) insectos: la comida podrida atrae a las moscas, cucarachas, grillos, hormigas y mapaches. así q si esta afuera, no tienen x q ir a buscarla dentro d casa.


Algunas veces o casi siempre cuando estoy en el trabajo siempre da hambre ya q desayuno muy mal o no lo hago x el poco tiempo q tengo. pues compro semillas d girasol para botanear mientras llega la hora del lonchi.

mmmh! semillas baratas q nadie compra en la tienda d solo 1 precio


Y pues como soy bien pinche cerdo para comer + aparte me da weba estar limpiando mi escritorio d las cascaras d esas semillas pues decidí recolectarlas en 1 bote d pringles
el resultado d 2 bolsas d semillas, 2.5 semanas comiéndolas en horas d trabajo y como 3 litros d saliva.


1 vez q ya lo tengo solo tuve q distribuir las cascaras en c/u d las plantas q tengo en el patio d atrás.

solo agregar awa y listo


Esta es mi peque~a area verde.

5 comments:

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Orale, que buenos tips pa revivir a mis árboles casi muertos!!

Aunque..mmmm...también regarlos me serviría verdad? jajaja

Saludos
Arrivederci

ArdillaRoja said...

No mames.. ese es tu patio?

Chingon pa una asada :D

C3R38R4iN! said...

si es mi jardín pero aun así nadie kiere venir x q dicen q "esta bien pinche lejos".

Zerk said...

aparte de estar bien pinche lejos (derechos reservados mios), alli te la pasas meando, pa que chingado va a querer uno andar pisteando alli...wacala de pollo

Anonymous said...

No vuelvo a ir a tu pinche casa! pinche mentiroso.. "ai ai ai ai! nadie va a mi casa!" mugre nena!