sed?

Búsqueda personalizada

Friday, November 2, 2007

FOTOS OLVIDADAS EN MI CEL. I

Fotos q no recuerdo cuando ni xq las tome, bueno algunas si, otras NPI, en fin ahi van.

Creo q esta la tome mientras tiraba el topo en el gym, lo c x los tenis y la fecha es las 7:50 am

o fue en algun antro q no recuerdo el nombre. dificil saber el aleman no me deja recordar.


Aqui estaba con 1 miembro d el grupo los temerarios . pero no estoy seguro x q no recuerdo haber ido a 1 tocada d algun grupo d naco musica agropecuaria o cumbianchera. ademas no tengo ninguna servilleta con el autografo d nadie.

ha ha! ya recuerdo. es mi compa Venom en el dia d su boda.


D esta pic. si me acuerdo, soy io en casa de mi amiga julia en la peda d jalowin. estoy en el ba~o eschando 1 firma. pero no recuerdo a q pinche hora me tome esa foto, se ve q ya estoy en estado inconveniente a webo q si.

probalblemente el disfraz + chingonometrico q he visto en esta ciudad polvorienta y 3er mundista, eso fue el miercoles pasado en el cine. (estaba totalmente sobrio). hubiera dado 1 webo x tener el traje d 1 storm trooper o el d boba fett o dart vader.

3 comments:

Marcos Legaspi said...

wee... si pareces asesino en la foto de halloween

ANGEL in The DARK said...

lo que un celular puede tomar ¬¬
Me encanta la foto de halloween !
buenos deseos

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

jaja lo que se encuentra uno en su pobre celular

Saludos, arrivederci