sed?

Búsqueda personalizada

Friday, November 30, 2007

OTRO VERNES SOCIAL

El viernes d la semana pasada alguien tubo la brillante idea d invitarme a hacer alitas/salchichas/costillas en el azador, en mi casa. lo bueno q fui requerido y me invitaron.
aparte era entrega d las Playeras BBSeras del Baja BBS.


q paso muchachos!, van a querer?

q pinche gordo me veo la neta parece q tengo panza d barril, pero tengo panza d six pac. bueno d 4 botes nomas q son los q llevaba en se momento.

no pisteo y y y?

Fine alias Dianuska Kuska disfrutando d su cilindro canceroso mientras espera las costillas asadas.


soy la caperucita negra y sarcástica ademas me creo mucho y tu no

Rock robando cámara como siempre, tan simpática ella :*


q hoyote!

presumiendonos las medias tipo gloria trevi q compro en el over wheels market.


mmh! alitas azadas!

hjjasta eso q quedaron buenas a todo mundo les gusto y nadie c enfermo....a no solo hubo 1 q fue a dar al hospital x q le toco la q c me callo a la tierra...perdón july.

q bueno q vinieron he!

desde San Franciso Ca. nos visitan los pochos favoritos d el BajaBBS


ellos su curada y nosotros nuestra curada local

como siempre no faltan las bolitas con sus platicas cerradas en la misma reunión.
Jason, Charlyn, Fine, Nako, yo, Lilith y la dompeda d Chepis

mira, soy Pamela anderson!

este, no creo Heimy. pero ahi nos están modelando las playeras q pensábamos q nunca las tendríamos en nuestras manos después d tantos meses. Gracias Heimy x ese esfuerzo, valio pena la espera.

4 comments:

-•MiTa CorLeoNe•- said...

Por qué cuando hablas de Chepis y de Himy mencionas.."como siempre,no faltan las bolitas"?? jajaja

Saludos
Arrivederci

charles said...

buena fiesta si señor! lo mejor es lo de que te inviten a hacerla en tu casa, jaja!

las fiestas son un buen motivo para escapar de la rutina,
sigan disfrutando tan sana y ricamente!

Marcos Legaspi said...

con lo que se me antojo la carne asadaaaa!

Anonymous said...

Dijeron alitas asadas pedazo de imbecil.

Iu Julia se le vieron los los.

Heimy cual es la de la leche y cual la del jugo? ja

Fine vas a querer?.